19

EE.UU.-El actor Hugh Jackman compartió la mañana del sábado una fotografía en la que anunció que dejó ver que podría dar vida a ‘Wolverine’ “Solo una vez más”.

El intérprete dio vida al mutante por primera vez en ‘X-Men’ de 2000, cuando sustituyó al actor Dougray Scott quien sufrió una lesión y tuvo que dejar el proyecto. Jackman ha interpretado el papel siete ocasiones.

Los proyectos en los que este personaje ha destacado se encuentran ‘X -Men Origins: Wolverine’ y ‘The Wolverine’ en donde se pudo conocer más acerca de este mutante, mientras que al actor se le pudo ver en intensas escenas de acción.

La publicación del actor en su cuenta de Instagram: “WOLVERINE … por última vez”, podría significar la ausencia del personaje en los nuevos proyectos cinematográficos de las cintas de los mutantes como ‘X-Men : Apocalypse’.

Hugh Jackman es otro actor que abandonará la historia de ‘X-Men’, en los últimos días, Jennifer Lawrence aseguró que ‘Apocalipsis’ será la última cinta en la que interprete a la mutante Mystique.

“Esta es mi última (película), sí”, respondió a MTV la actriz, cuando se le cuestión si dejaría la franquicia luego del estreno de ‘Apocalipsis’. Pese a la declaración de Lawrence, el estudio 20th Century Fox no se ha pronunciado al respecto.

Milenio.-