11

ARGENTINA.-Argentina, con goles de Ever Banega y Federico Mancuello venció por 2-0 a El Salvador en un partido amistoso disputado en la ciudad de Washington; sin recurrir a Lionel Messi, la albiceleste tuvo que exigirse al máximo para superar la defensa de la ‘Sele’.
Por mera precaución, y luego de un golpe recibido en el pie derecho durante el Clásico de España, Messi no pisó el césped del FedExField, donde el guardameta salvadoreño Derby Carrillo se convirtió en el jugador más destacado del partido al intervenir en al menos tres jugadas claras de gol.
Ever Banega, futbolista del Sevilla, abrió el marcador a los 54 minutos con un disparo que terminó en las redes tras ser desviado accidentalmente por la pierna del defensor Néstor Renderos.
Al 88′, Mancuello puso cifras definitivas con una estupenda definición de tiro libre; el volante de Independiente anotó con un disparo con efecto desde el costado derecho de la canchaGerardo Martino, Director Técnico de la albiceleste, alineó a Carlos Tévez como titular por primera vez desde que asumió la dirección del seleccionado el año pasado, pero el delantero de Juventus no logró un bueno partido junto a Gonzalo Higuaín y Angel Di María.
Además de su partido frente a El Salvador, Argentina se medirá a Ecuador en la ciudad de Nueva York, último partido amistoso de los sudamericanos previo a la Copa América a disputarse en Chile entre junio y julio.
Record.-