8

PROGRESO.- En la mañana del lunes pasado falleció de manera repentina. en Mérida, la señora Eulalia Calvillo Sánchez viuda de Us, a la edad de 85 años y madre del presbítero, Gabriel Us Calvillo, párroco de Nuestra Señora la Medalla Milagrosa, de la comisaría de Chelem Puerto.
El cuerpo fue velado en el predio 195 de la calle 19 entre 14 y 16 de la colonia Miraflores, en donde residía la finada, quien nació el 12 de noviembre de 1928, fue ferviente devota de la Virgen de Guadalupe. Todos los fines de semana se trasladaba a la comisaría de Chelem para acompañar a su hijo, el padre Gabriel Us.
El sepelio se realizó el martes en el cementerio de Xoclán, luego de misa de cuerpo presente que se ofició a las tres de la tarde en la Iglesia de San Juan Bosco, en la colonia Miraflores, que concelebraron los sacerdotes Gabriel Us, Joaquín Vázquez Ávila y Francisco Mukul Domínguez, párroco de Progreso.
Reciben el pésame sus hijos: José Luis, presbítero Gabriel Roger, Justino Javier, Esther Yolanda, Cruz Hilario, María Patricia de los Ángeles , María Magdalena Us Calvillo. Así como las familias Colli Us, Us Vázquez, Us Ramos, Us Encalada.-