1

MÉRIDA.- El doble campeón mundial mosca, Juan Francisco”Gallo” Estrada afirmó que dejará su corazón arriba del ring, este sábado en la Batalla en el Zamná, en la que defenderá sus títulos ante el filipino Rommel “Asesino” Asenjo.

Estrada, Miguel Berchetl y los hermanos Abel y Aarón Rueda, así como Aarón y Miguel Herrera, participaron este miércoles en un entrenamiento público como parte de las actividades de promoción de la función de este sábado en el Poliforum Zamná.
La pelea coestelar, por el título súperpluma de Norteaméricana avalada por la North American Boxing Organization (NABO), organismo dependiente de la OMB, serán entre el mexicano Miguel Berchelt y el nicaragüense Miguel “Chirizo” González.
La función es una copromoción de Max Boxing con Zánfer y será transmitida a todo México y el mundo a través de Azteca 7 en su serial boxístico sabatino “Box Azteca”.
“Estoy agradecido por su presencia este día”, dijo “El Gallo” a más de un centenar de aficionados que se acercaron al ring colocado enfrente de la Catedral del Mérida, casi en la esquina de la calle 60 con 61, en el corazón de Mérida.
Agregó que está contento por estar en Yucatán y agradeció la presencia de los fanáticos yucatecos.
“Por mi parte van a ver un gran boxeo, como siempre lo he dado y ojalá que los disfruten”, agregó.
Por su parte, Michel Berchelt se dijo listo para el compromiso sabatino, ya que tiene muchas ganas de levantar el cinturón ante los fanáticos yucatecos, en donde ya es casi uno de los suyos, ya que toda su carrera profesional la ha hecho bajo la batuta de la empresa Max Boxing, de Mario Abraham Xacur.-