4

MÉRIDA.- La Deportiva Venados goleó 3-0 a los Ejidatarios de Bonfil en partido pendiente de la jornada 18 y llegó a 42 puntos en la tabla de posiciones de la Tercer División Profesional de Fútbol, Grupo I, Zona Sureste.

El cuadro de Felipe Vado aprovechó los goles de Sergio Osuna, Daniel Granados y Juan Rejón y con eso en menos de 5 días volvió a sumar de tres unidades, y con este triunfo en patio ajeno arribaron a 42 unidades.
El 1-0 cayó apenas a los 8 minutos cuando en un tiro de esquina el ciervo Sergio Osuna remató con la testa y con eso venció la estirada del cancerbero de local y así abrir el marcador a favor de los yucatecos.
Cuando mejor jugaban los astados, el delantero Daniel Granados puso el 2-0 y con ese marcador ambas escuadras se fueron al descanso.
Ya en la parte complementaria el cuadro de Venados pudo aumentar el marcador, pero las buenas intervenciones del arquero, no se coreó el tercer tanto de los yucatecos, pero fue hasta el minuto 81 que Juan “Chelo” Rejón puso el 3-0.
Con este encuentro pendiente se formalizan las 21 jornadas disputadas hasta el momento en el Grupo 1 de la Zona Sureste y para la fecha 22 el cuadro de Venados de Yucatán no jugará, pues es su semana de descanso.-