Infobae.com.- El evento, el primero en su tipo en Argentina, incluye más de 150 estaciones de juegos para competir, 70 consolas, 10 simuladores y la presentación oficial de Battlefield Hardline.
También se ofrecerán charlas sobre Bitcoin Argentina y tecnología, demostración de impresoras 3D, y se podrá echar un vistazo a algunos de los juegos más populares del mercado, incluyendo el FIFA, Counter Strike y Mortal Kombat.
“Esperamos unas 40.000 visitas en los cuatro días”, le dijo a Infobae uno de los organizadores del evento, Adrian Guarracino, especialista en gaming. “Con 20.000 ya estaríamos siendo la expo de tecnología y videojuegos con más convocatoria en la historia de Argentina”, agregó, y aseguro que uno de los objetivos de Restart es el de extender el evento a otros países y llevar parte de la expo a ciudades del interior.
“Creo que podemos convertirnos en la expo de videojuegos y tecnología más grande de la América Latina de habla hispana y competir mano a mano con el Brasil Game Show, la expo más grande de la región”, asegura Guarracino.
El evento contará con las últimas tendencias en tecnología, un concurso de Cosplay y los nuevos productos del mercado para conocer, testear y adquirir.