36

MÉRIDA.- Directo a una hondonada de tres metros de profundidad fue a parar un desesperado conductor, hecho de tránsito que dejó un saldo de cinco lesionados.
La negligencia vial se registró hoy, por la mañana, en el kilómetro 18 de la carretera Mérida – Motul, cuyos daños materiales fueron valuados en varios miles de pesos, en el cual resultó lesionado el conductor así como los cuatro tripulantes.
El amante de la velocidad, José Aké, circulaba de Norte a Sur sobre el tramo carretero que une Baca con Mococha, a bordo del Stratus negro con placas de circulación URK 902 A, de Quintana Roo.
Debido a que conducía a exceso de velocidad, al llegar al kilómetro 18 perdió el control del volante y se salió en el costado derecho de la carretera.
Inmediatamente, el vehículo se internó dentro de la maleza y a cayó a una hondonada, ubicada a unos 15 metros de la cinta asfáltica.
A consecuencia del impacto, el guiador así como sus cuatro compañeros resultaron con golpes leves, quienes fueron valorados por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
Yucatan ahora.-