40

MÉRIDA.- Directo al hospital fue a parar un joven conductor, quien con tal de evitar la colisión con un imprudente conductor que invadió su carril, perdió el control de su auto, se impactó con un poste y finalmente quedó varado en una hondonada.
El incidente se registró hoy, poco después del mediodía, en el kilómetro 30 del Anillo Periférico, con un saldo de un lesionado y daños materiales por varios miles de pesos, pues el automotor quedó severamente deteriorado.
Alberto Andrés Castillo Nahuat transitaba de Oriente a Poniente sobre el carril exterior del Periférico a bordo del Attitude con placas de circulación USA 682, de Quintana Roo.
Luego de pasar el kilómetro 30 se percató que un auto invadió su camino por lo que dio un giro al volante para no impactarlo.
Sin embargo, perdió el control y se estrelló contra la base de metal de un señalamiento en el periférico de la cuidad.
Finalmente, quedó en el fondo de una hondonada y en sentido contrario al cual viajaba.
Al lugar de los hechos llegó la unidad 5972 de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), seguida por la ambulancia 030 de la Cruz Roja.
Paramédicos y policías atendieron al infortunado, quien quedó inmóvil dentro del auto a consecuencia del percance, y una vez que lo rescataron fue trasladado al Star Médica.
El joven conductor, al parecer, recibió fuerte golpe en el pecho y costillas, por lo que fue atendido de inmediato.
Yucatanahora.-