3

MÉRIDA.- Desde su llegada al plantel del Club de Fútbol Mérida, Pablo Salazar le ha dado solidez a la zaga yucateca, ya que el defensa “Tico” arribó ya iniciada la temporada Clausura 2015, ha sido sorpresa de muchos debido a su rápida adaptación al futbol mexicano, aspecto que él lo atribuye al excelente ambiente que se vive en los Venados y que también se refleja en la buena temporada del equipo.

“Todo empieza por el buen ambiente que hay dentro del vestidor, este grupo es una familia, en mi caso, me ayudó a adaptarme muy rápido y eso beneficia que en lo deportivo podamos seguir dando lo mejor”, indicó.
Los ciervos tendrán dos semanas para preparar su siguiente compromiso de liga ante los Lobos BUAP, choque en el que de sacar un buen resultado, se aseguraría el lugar de los meridanos en la fase final del Ascenso MX, y por supuesto, Pablo quiere ser pilar en conseguir en ese objetivo.
“Estoy muy agradecido con la vida de haber llegado a este equipo y de estar cerca de nuestro primer objetivo que es calificar a la liguilla”, declaró el defensa.
Pablo ha disputado un total de seis partidos en liga (uno iniciando de titular) y cuatro en la Copa MX (todos de titular), acumulando un total de 512 minutos de juego.
“Pienso que se ha hecho un gran trabajo a nivel colectivo, me he podido acoplar a mis compañeros, a la idea del técnico y siempre trataré de aportar mi granito de arena para que el equipo siga sumando”, concluyó.
Mientras tanto, el plantel de los Venados trabajó este martes a doble sesión, primero en Tamanché, y por la tarde realizaron ejercicios de gimnasio.