21

TIZIMÍN.- José Francisco Cupul Cupul, de 48 años de edad, falleció ayer domingo en la mañana en las puertas de su casa, debido a un fulminante infarto, que le sobrevino justo cuando apenas pasaba la reja de su domicilio, ubicado en la colonia San José Nabalam.
Familiares del ahora occiso indicaron que lo vieron traspasar la reja y de pronto desplomarse, de modo que acudieron rápido a tratar de ayudarlo, pero vieron que no se movía y ya no respiraba, de modo que dieron aviso a la policía.
Elementos de la policía y el paramédico de la corporación arribaron al predio número 234, de la calle 26 entre 49D y 49E de la colonia San José Nabalam; sin embargo, cuando llegaron José Francisco ya había fallecido.
Los familiares indicaron que el sujeto salió temprano y cuando regresaba a su casa, apenas traspasó la reja se desplomó, de modo que de inmediato se acercaron a ayudarlo y lo sentaron en la puerta del predio; luego lo recostaron para ver si reaccionaba, pero al notar que no se movía y al parecer ya no respiraba llamaron a la policía.