5

MÉRIDA.- La carretera libre a Cancún cobró cuatro víctimas más, ya que en la madrugada de este lunes murieron cuatro personas que viajaban en un taxi, entre ellas un niño de tres años, luego que el auto de alquiler chocó por alcance con un tráiler doble remolque, a la altura del tramo Xcalacop-Kaua. El fatal accidente dejó también a tres lesionados.
En el lugar de los hechos murieron el chofer del auto, Juan Teodoro Chi, Willy Caamal Poot, de 39 años de edad; Romana Noh Caamal, de 37 años, y Bryan Leonel Caamal Noh, de tres años de edad.
Resultaron lesionados Willy Ariel de Jesús Caamal Noh, de 16 años de edad; Casandra Romina Caamal Noh, de 12 años, y Vanessa Mileny Caamal Noh, de 15 años de edad.
De acuerdo con datos recabados, hoy poco después de las cinco de la madrugada, Juan Teodoro Chi, de 45 años de edad, conducía rumbo a Cancún un taxi (Tsuru) con placas 5712-YZB con seis pasajeros, pero no se dio cuenta del tráiler y chocó detrás del pesado vehículo.
El tráiler, un Freightliner gris con placas 445-DU5, del servicio público federal, mientras que el primer remolque tenía placas 132UB6y erl segundo 110UB6 del SPF, era conducido por Víctor José Marín Saldívar, de 51 años de edad y quien