18

MÉXICO.- Los rumores en Coapa se terminaron. El presidente deportivo del América, Ricardo Peláez, ratificó a su estratega, Gustavo Matosas y aseguró que el proyecto del uruguayo está sólido y con el apoyo de directiva y jugadores, buscando revertir los malos resultados en el cierre de campaña.
“Venimos de una semana muy complicada, estamos muy dolidos. Matosas se sintió apenado, puso a disposición su continuidad, pero vengo a refrendar que no tomamos decisiones en caliente. Gustavo Matosas está sólido, apoyamos su continuidad, como la apoyan los jugadores”, manifestó Peláez, en conferencia de prensa.
El directivo azulcrema, descartó que el proyecto de Matosas haya fracasado, pues aún se tiene vida en los dos torneos, tanto en Liga MX, donde América marcha en quinto lugar, como en la Liga de Campeones de la Concacaf, donde las Águilas deberán remontar un 0-3 adverso, ante el Herediano, para jugar la Final.
“Los objetivos de esta institución no cambian, no podemos hablar de fracasos o crisis, aún estamos vivos en los dos torneos. Estamos dolidos, no es normal dos derrotas y goleadas en esta institución, pero aún seguimos vivos en los dos torneos”, expuso Ricardo.
RÉCORD.-