40

MÉXICO- Vin Diesel decidió honrar la figura de su fallecido colega Paul Walker al ponerle nombre a su hija recién nacida. Según reveló el intérprete de Riddick durante una entrevista, la menor, de sólo una semana de vida, se llama Pauline en honor a Walker, como una manera de “mantener su memoria en una parte de su familia”.
Durante la entrevista, Vin Diesel comentó, además, que durante el nacimiento de la pequeña sintió la presencia de Walker en todo momento. “Él estaba en la habitación (cuando ella nació). No había otra persona en la que estuviera pensando cuando le corté el cordón umbilical. Yo sólo… yo sé que él estuvo ahí”, declaró.
El fatídico 30 de noviembre de 2013, Walker, que tenía 40 años cuando ocurrió el accidente, estaba junto a su socio Roger Rodas, que chocó el Porsche Carrera GTen en el que viajaban contra un poste en Santa Clarita, California.
El padre del actor reclama u$s1,8 millones a la familia de Rodas. En la demanda alega que el empresario dejó en herencia “numerosos automóviles y otros vehículos que eran propiedad completa o parcial” de Walker.
INFOABE.-