8

MÉXICO.- Las goleadas que sufrieron las Águilas traerían consecuencias. América podría anunciar el cese del entrenador uruguayo Gustavo Matosas hoy lunes, esto, ya que ese mismo día se anunció una conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa.
La oleada de rumores se desató cuando el cuadro del América perdió 3-0 en contra del Herediano de Costa Rica, en la semifinal de ida de la Concachampions.
Tres días más tarde, el viernes, el cuadro azulcrema volvió a ser goleado, en esta ocasión fue contra el Veracruz 4-0 en Liga. Después del encuentro, en conferencia de prensa, fue el mismo Gustavo que inició los rumores.
“Si la estructura funcionó antes, el problema es el nuevo entrenador. Evidentemente estoy haciendo las cosas mal. Tengo que ofrecer una disculpa a la afición”, explicó en su momento el sudamericano.
Si la relación entre Gustavo y América se rompe, el uruguayo arrojaría números de cinco victorias, tres empates y tres derrotas en Liga; en Concachampions: dos victorias y una derrota.
Milenio.-