14

MÉRIDA.-Los Venados del Club de Futbol Mérida rescataron un punto del estadio “Victoria”, al empatar sin golees ante los Rayos del Necaxa y con esto alargaron su racha a siete encuentros sin derrota en el Torneo Clausura 2015 del Ascenso MX.
En encuentro correspondiente a la jornada 11 de este circuito ante más de 11 mil personas, los yucatecos salieron contentos con el resultado, pues un punto de visitantes cae muy bien a los pupilos de Juan Carlos Chávez entrenador astado.
Con este resultado, los ciervos arribaron a 21 unidades y con esto ahora son sublíderes del torneo, pues el Atlético San Luis salió victorioso en su visita a Zacatepec e igual sumó los mismos puntos (21) pero por diferencia de goleo se colocan como líderes. Por su parte Necaxa arribó a 18 unidades.
Ahora Venados se concentrará para recibir el 4 de abril a Lobos BUAP de Puebla, en encuentro correspondiente a la jornada 12, la semana que viene no hay jornada en el Ascenso por la fecha FIFA.
Un duelo en la parte alta de la Tabla General. Necaxa y Mérida buscaban un resultado positivo para enfilarse a la calificación. Los primeros instantes del encuentro transcurrieron sin que alguno pudiera imponer condiciones en el terreno de juego.
Durante la primera parte ambos clubes tuvieron una oportunidad de gol. Los Rayos fueron los primeros, pero José Joaquín Martínez no cabeceó con dirección y entregó el esférico a las manos de Sergio Arias; los Venados se acercaron con una gran jugada individual de Ulises Briceño; sin embargo, su disparo no llevó la dirección deseada.
En el complemento fueron los hidrocálidos quienes pusieron en peligro la puerta rival. Al 58´, un disparo de Luis Pérez exigió al cancerbero pero Arias lo resolvió desviando a tiro de esquina.
Los pupilos de Miguel de Jesús Fuentes prácticamente dominaron toda la segunda parte; sin embargo, no lograron abrir la zaga yucateca. El tiempo se fue y no hubo más.