MÉRIDA.-Con dos goles en el final del partido, la Deportiva Venados venció 4×2 a Campeche FC Nueva Generación en un emotivo partido en el que estaba en juego la segunda posición de la tabla general celebrado esta tarde en el Estadio Alonso Diego Molina, en la jornada 21 de la Tercera División Profesional.
Los campechanos anotaron sus dos goles en la primera media hora de juego, pero después los meridanos se metieron al juego con gol vital antes de irse al descanso, para que en el segundo tiempo se dieran el tiempo de regresar en el marcador.
Con su triunfo, el equipo yucateco llegó a 39 puntos con lo que se colocó de líder solitario, ya que Campeche FC NG se quedó con 35 puntos y el equipo de Interplaya, de Playa del Carmen, que tiene 36 descansó esta semana.
El partido parecía bueno para los campechanos en el primer tiempo, ya que Raúl Serrano los puso adelante al minuto 23 de penal y, para rematar, Marco Rincón horadó las redes al 34 en jugada personal.
Pero el empuje y coraje de los meridanos se reflejó en las redes, cuando al 45, Juan Rejón conectó un rechace de cabeza en el área chica para la primera anotación astada.
Al reanudar las acciones, el árbitro pitó el final del primer tiempo pero se dio un enfrentamiento entre Rejón y un jugador campechano, por lo que ambos fueron amonestados.
En el segundo tiempo, la historia fue totalmente para los nuestros, pero el gol del empate tardó un poco en llegar. Fue por conducto de Angel Fierro, quien al 75 puso a bailar a los seguidores astados en las tribunas al acertar un tiro penal.
Pero las emociones mayores estaban por llegar. Primero fue por conducto de Omar Novelo en jugada personal por la derecha al 85 y tres minutos después, Heber Gutiérrez remató de gran forma para el cuarto tanto de los locales.
El líder general de la competencia es Tigrillos de Chetumal, que este sábado venció 3-0 a Atlante Tabasco para llegar a 49 puntos.-