5

COMALCALCO- Gran reacción de los Olmecas de Tabasco llenó de júbilo a la afición que realizó una gran entrada en el estadio “Antonio Valenzuela Alamilla”, en la victoria 7-6 sobre los Leones de Yucatán.
Los melenudos se fueron adelante en su primer turno, ahí Corey Wimberly fue golpeado e ingresó de inmediato a la registradora con triple de Juan José Aguilar, acto seguido Willy Aybar empujó la segunda gracias a fly de sacrificio.
Un par de episodios más tarde sumaron de nuevo, Cyle Hankerd puso una en home con doble, Héctor Giménez mandó otra a tierra prometida mediante imparable al derecho y en rola para doble play de Iván Araujo sumaron la tercera del ataque. Volvieron al juego en la octava cuando Araujo remolcó una al dar triple.
La novena tabasqueña se reflejó en el score al finalizar el episodio número uno, Luis Durango recibió boleto, Iván Bellazetín dio doble, Wilson Batista lo imitó para enviar una rayita a la goma y en rola a las paradas cortas de Donell Linares entró la segunda.
En la quinta explotaron al cuajar rally de cuatro, Christian Quintero empezó la fiesta produciendo una y entonces Daniel Núñez encontró la casa llena y atizó doblete que vació las colchonetas. En el séptimo rollo lograron retratarse de nuevo en wild pitch.
El éxito correspondió a Angel Araiza y el revés a Manuel Rodríguez en tanto el dominicano Omar Javier se quedó con el salvamento.
Este viernes ambos equipos se vuelven a ver las caras en el municipio de Cárdenas a partir de las dos de la tarde, por los chocos se trepará al cerrito César Valdez.