10

MÉRIDA.- Los Venados del CUM vencieron 3-0 a los Conejos de Bepensa en la jornada 21 de la Liga Premier de Fútbol, con lo que se mantuvo en el primer lugar con 40 puntos, empatados con los Tiburones de Progreso, de acuerdo a las estadísticas dadas a conocer por el presidente del circuito, Gastón Corona.
Los goles de los astados fueron de Mauricio Niquete al minuto 10, Jorge Fitzmaurice al 16 y de Rodrigo Tello al 70.
Aunque ese primer lugar podría perderse hoy viernes, ya que los Tiburones tienen programado su juego de la jornada 22, ante los Jaguares de la UADY. Los Venados y el ITSP se suspendió por sus partidos en la Universiada Regional.
En otro resultado de la jornada anterior, Aguilas del Patria venció 7-1 a los bachilleres del COBAY, con dos goles de Angel Castillo. De a uno sumaron, Arturo Aguiñaga, José Canul, Eric Pérez, Edwin Sánchez y Adrián Torreblanca.
El único tanto del COBAY fue de Adolfo Segovia en el segundo tiempo.
El Rogers venció 2-0 a la UTM con goles de Fabrizio Castillo y Víctor Chi.
La Escuela Modelo empató a uno con Lobos del Tecnológico de Mérida, con gol en tiempo de descuento por parte de los modelistas.
El Piaget venció 3-1 al Club Deportivo Cobras, con anotaciones de Jorge Gutiérrez y Emmanuel Maldonado (dos). Descontó Mauricio Cahum.
Los juegos de la jornada 22 son los siguientes: viernes 20 de marzo, Lobos del Tec reciben a Conejos de Bepensa en el campo de la calle 60, a las 20:30 horas, mientras que UADY a Tiburones a las 21 horas en el campo de Antropología.
Mañana sábado hay dos juegos programados: Búhos de la UL reciben al Patria a las 15 horas, Club Cobras a UTM a las 15:30 en campo de Chivas Mérida.
El domingo jugarán, Rogers contra Escuela Modelo a las 15:30 horas en la Unidad Deportiva del Rogers en Periférico.
Por último, el martes 24 de marzo, Universidad Anáhuac Mayab reciben al Piaget a las 21 horas.