3

MÉXICO.- Un enjambre de abejas picó a 24 estudiantes, de entre 12 y 14 años de edad, de la escuela secundaria técnica 200, ubicada en la colonia Postal, en la zona suburbana del puerto, informaron autoridades estatales.
En entrevista telefónica, el secretario de Protección Civil, Raúl Miliani Sabido, indicó que los alumnos afectados fueron trasladados al hospitalgeneral de Ciudad Renacimiento, Donato G. Alarcón, para su atención médica, donde fueron reportados fuera de peligro.
Señaló que el director de la escuela secundaria técnica 200, Tranquilino Abundis Ramos, dio aviso del incidente al servicio de emergencia 066.
Al lugar acudieron paramédicos y elementos de Protección Civil, así como socorristas de la Cruz Roja, quienes brindaron el auxilio.
Se reportó que las picaduras que recibieron los 24 niños no son de gravedad. Durante la valoración, 19 de ellos fueron canalizados con suero vía intravenosa para contrarrestar una posible intoxicación, debido a que recibieron más de tres picaduras.
Jpg.-