MÉRIDA.- La Escuela Rayados Mérida de la Liga Marcelino Champagnat goleó 4-0 a Toritos de Conkal de la Alvaro García Aguilar para sellar su pase a los Cuartos de Final de la Copa Champions Interligas 2015, que se juega en campos de la Liga Erick Díaz Palma.
Gael Amaya hizo dos goles para los rayados, además, Manuel Canché y Manuel Paredes hicieron las otras dos anotaciones dentro de la categoría Niños Héroes.
En esa misma categoría, los Venados del Mérida FC de la Díaz Palma masacraron en esta tercera fecha 5-1 a Zapateros de Ticul de la liga albiceleste y de paso amarraron su pase a los cuartos de final, encabezados con par de horadaciones de Emmanuel Osorio (2) y solitarios de Emilio España, Emiliano Canto y Edgar de la Rosa, por los derrotados anoto Antonio Valle.
En la división de Microbios, Tuzos Mérida de la Eric Díaz Palma goleó 4-2 al Montejo Rojo de la Marcelino Champagnat con dobletes de Antonio Bautista y Enrique Chi, por los caídos anotaron Pablo Castillo y Alejandro Aguilar.
Solitario tanto de Javier Rosas, la Escuela Modelo de la Juan N. Cuevas, derrotó 1-0 al Instituto Cumbres de la Eric Díaz Palma, en la división de Juvenil Menor.
En Infantil Mayor, Mauricio Achach se despachó con 3 pepinos en la victoria del Montejo Rojo de la Marcelino Champagnat goleó 8-0 a los Relámpagos del IMD de la Díaz Palma, cerraron con dobletes de Jacobo González y Rolando Escalante y uno más de Pablo Alcocer, mientras que en el otro encuentro Cumbres de la liga modelista goleó 5-3 a Real Polígono de la liga águila, gracias a los tantos de Diego Ortega (2), Diego Walker, Rodrigo Cervera y Juan Alcaraz. Por Real descontó Daniel Hernández, Alexander Meneses y Víctor Chi.
Horadación de Alejandro Vallado en los últimos minutos fue suficiente para que el Montejo Rojo de la Marcelino derrote 1-0 a Linces Celestún de la Juan N. Cuevas en infantil menor, por su parte en la misma división Furia Azul de la Eric Díaz goleó 6-1 a Panteras de Vergel de la Álvaro García Aguilar con dianas de Alexander Baas (3) Miguel Camargo (2) y uno más de Emiliano Pinto, por los felinos descontó Adán López.