31

MÉRIDA.- Familiares buscan a la joven Mileny Yajari Hernández Aguilar, de 21 años de edad, quien desde hace tres días desapareció sin dejar rastro.
La muchacha salió de su casa en Chicxulub Puerto para ir por una despensa que mensualmente otorgan a la familia canadienses de una organización altruista.
Testigos dicen que vieron a Mileny Yajari en el muelle de pescadores, acompañada un joven moreno con un tatuaje en el cuello.
Según informó la señora María Encarnación Aguilar Magaña, de 51 años y madre de la joven, al no saber el paradero de su hija acudió al Ministerio Público a denunciar su desaparición.
Añadió que Mileny salió de su casa el pasado domingo antes del mediodía, con el propósito de ir por la despensa mensual que la familia recibe de la organización canadiense Food Bank. Sin embargo, la joven nunca llegó a buscar el apoyo.
Algunas personas dijeron que ese mismo domingo, alrededor del mediodía, la vieron en el muelle de pescadores acompañada por un joven moreno, delgado y con un tatuaje en el cuello.
No se descarta que la muchacha haya “escapado” con este joven que, al parecer, es su enamorado.