45

MÉXICO.- YouTube anunció una nueva función de “Tarjetas” con la que los usuarios podrán compartir información de manera flexible en los videos que suban a la plataforma.
En su blog señaló que con las tarjetas se podrá dar información acerca del video, enlaces relacionados, productos y listas de reproducción, además de que podrán ser vistas en dispositivos móviles.
La empresa fundada por Chad Hurley, Steve Chen y Jawed Karim, explicó que por el momento se pueden elegir entre seis tipos de tarjetas como son de productos, recaudación de fondos, video, lista de reproducción, sitio web asociado y financiación de fans.
Abundó que los usuarios encontrarán una nueva pestaña llamada “Tarjetas” en el editor de vídeo, desde la que podrán crear y editar las tarjetas cuando lo requieran.
La función “Tarjetas” se suma a las recientes actualizaciones de la plataforma que permiten la reproducción de videos 360 grados con los que los espectadores tienen la libertad tener diferentes perspectivas y cambiarlas las veces que considere necesario.
NOTIMEX.-