1

MÉRIDA.- La euforia por la victoria ante los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) ha quedado atrás, ahora es momento de que los Venados del Club de Fútbol Mérida se concentren en su próximo rival, el Necaxa, equipo que busca el liderato de la competencia que poseen los ciervos.
Para Ignacio Carrasco, mediocampista del CF Mérida, el partido en Aguascalientes será vital para prácticamente poner pie y medio en la Liguilla del Ascenso MX, por lo que deberán ir a buscar el resultado en casa del actual campeón del circuito.
“Seguimos de líderes del campeonato, pero la clasificación está muy apretada, por lo que no podemos bajar la guardia en los compromisos que faltan, y precisamente uno de esos rivales es Necaxa, que si logramos sacarle los tres puntos en su estadio, podríamos estar un paso más cerca de la Liguilla y acercarnos a la lucha por el Ascenso “, declaró Carrasco Sotelo.
Acerca el tanto que convirtió para el empate momentáneo 1-1 ante los Correcaminos, “Nacho” reconoció que era un momento tenso en el partido, pues habían intentado con anterioridad vulnerar la meta tamaulipeca pero sin éxito.
“Me tocó a mí meter uno de los goles del triunfo ante Correcaminos, pero es el reflejo de lo que el grupo viene haciendo y esperamos continuar por ese camino ascendente”, dijo convencido el jugador número 28.
El superliderato no es obra de la causalidad, es el resultado del esfuerzo y compromiso de un grupo que se encuentra enfocado en alcanzar cosas importantes.
La afición se encuentra conectada con su equipo como hace muchos años no lo hacía, por lo que la responsabilidad de los elementos ciervos es mayor conforme el torneo vaya llegando a su recta final.
“Este es un gran plantel, todos los que formamos parte de este proyecto nos hemos compenetrado a la perfección, tanto jugadores como cuerpo técnico y directiva, estamos bajo la misma línea rumbo a nuestros objetivos”, finalizó.