MÉRIDA.- Con dos goles de Kevin Sierra, el equipo de Jaguares de la UADY venció 2-0 al Instituto Tecnológico Superior de Progreso, para ganar la corona de la categoría Benito Juárez de la Copa Champions Interligas, este lunes en el campo de fútbol del Colegio Rogers Hall.
Las dos anotaciones llegaron en el segundo tiempo, ambos por jugadas por el lado derecho, en donde la defensa de los progreseños hizo agua.
El equipo campeón pertenece a la Liga Erick Díaz Palma, unas de los cuatro circuitos más importantes de la capital yucateca.
Para llegar a la final y al título, los Jaguares vencieron 2-0 a Conejos de Bepensa en Cuartos de Final y en las semifinales empataron a dos con Diablos y ganaron en penales 6-5.
Este semana se jugarán las categorías infantiles y la premiación se realizará el próximo domingo en el la misma sede, ya con los campeones de todas las categorías.
La Champions Interligas se juegan con los mejores cuatro equipos de los torneos regulares de las ligas Erick Díaz Palma, Juan N. Cuevas, Marcelino Champagnat y Pbro. Alvaro García Aguilar.-