15

MÉXICO.- La top model brasileña Gisele Bündchen se despedirá de las pasarelas en abril próximo, según informó el diario O Estado de Sao Paulo.
Su última participación será en la Semana del Moda de San Pablo, donde participará del desfile de la marca Colcci.
La modelo de 34 años, con medidas de 86-61-86, cumplirá este año dos décadas de una exitosa carrera y a pesar de decirle adiós a las pasarelas, seguirá trabajando en el mundo de la moda realizando campañas y en su exitosa línea de lencería.
DISFRUTARÁ DE SUS HIJOS
Así podrá dedicarle más tiempo a su familia, especialmente a sus dos hijos,Benjamin y Vivian Lake, de cinco y dos años, respectivamente, fruto de su relación con el jugador de futbol americano Tom Brady, mariscal de campo de los actuales campeones de la NFL, Patriotas de Nueva Inglaterra.
Bündchen ha logrado ser una de las modelos mejores cotizadas a escala global y ha sido imagen de campañas de moda de H&M, Balenciaga, Stuart Weitzman, Chanel o Isabel Marant. Además ha desfilado para Valentino, Zara, Yves Saint Laurent, Bvlgari, Tommy Hilfiger, Chloé, Celine, Versace, Dior, Michael Kors, Ralph Lauren, Dolce & Gabbana y Victoria’s Secret.
En 2013 la revista Forbes difundió que la modelo se embolsó 35 millones de euros, el equivalente a 47 millones de dólares, erigiéndose así como la supermodelo más rica del planeta.
Excelsior.-