10

MÉRIDA.- Chayanne triunfa en Puebla de principio a fin durante el concierto “En todo estaré” que forma parte de la gira mundial que arrancó en México y que pronto ofrecerá en Mérida, Yucatán.

Ante más de 13 mil personas congregadas en el Centro Expositor y de Convenciones de Puebla, el cantante puertorriqueño derrochó sensualidad, energía, ritmo y sabor.
Desde el inicio atrapó a la multitud que quedó cautiva con las primeras palabras que da nombre a su nuevo tema: “Quiero bailar contigo, muévete suavecito, ay muévete despacito. Quiero pasar moviendo la cintura…”
Y la promesa fue literal, porque Chayanne regaló movimientos sensuales, criminales –como dice la letra de Quiero bailar contigo -, se la pasó bailando bajo la Luna con un público que durante cuatro años lo esperó con paciencia.
—Muchas gracias por todo este cariño, por estar presentes. Gracias por abrirme las puertas de esta ciudad. Estoy contento de iniciar la gira aquí en México – dijo Chayanne y la euforia se desató entre los poblanos.
El show fue un acierto de Lerí Productions, que logró romper el ayuno musical del artista en Puebla.
Fue un éxito, porque el artista logró que los admiradores formaran un coro multitudinario con temas tan románticos como “Dejaría todo”, “Tu pirata”, “Completamente enamorado” y “Humanos a Marte”, pero cuando llegó el turno a “Fiesta en América”, “Madre Tierra” y “Baila baila” el sabor se hizo presente y el recinto volvió a vibrar.
¿El cierre? Fue una explosión de ritmo y sensualidad, porque Chayanne lanzó un desafío… difícil de ignorar: “Provócame, mujer, provócame, a ver, atrévete, provócame, a mí, acércate, provócame, aquí, de piel a piel, provócame, libérate de una vez, ten valor, enfréntate, provócame y conquista mi amor”.
Por Martha López Huan