Trágico finalMÉRIDA.- El agente de la Fiscalía General Carlos de Jesús Jiménez Chuc, de 35 años de edad, ocasionó ayer en la tarde, en la carretera Telchac Puerto-Telchac Pueblo, un accidente en el cual murieron dos personas, la mamá y dos hijos menores del policía.
El fatal accidente ocurrió ayer a las seis de la tarde, cuando Jiménez Chuc discutía con su esposa y molesto aceleró el automóvil en el que viajaban, hasta alcanzar una alta velocidad que hizo que la llanta estallara y el conductor perdiera el control del vehículo, el cual dio varias volteretas.
Jiménez Chuc, quien aparentemente estaba alcoholizado, conducía una camioneta Titan, con placas YR-07599, y al llegar al kilómetro 21, cuando se dirigían hacia Motul, estalló una llanta. En el lugar de los hechos murieron María del Rosario Chuc Sáchez, mamá del agente y José Oswaldo Jiménez Cimé, de 11 años de edad; más tarde, en la T-1, murió su otro hijo Carlos Leonel, de 8 años de edad.
Los demás ocupantes de la camioneta eran Juan José Jiménez Sánchez, que se encuentra delicado de salud; la esposa del policía Leonor Cimé Moguel; Jimena Jiménez Cimé y Jair Wilfrido Jiménez Chuc, de 16 años de edad, resultaron con golpes leves.
Versiones extraoficiales indican que el agente discutía con su esposa desde la playa y molesto aceleró hasta llegar a una velocidad incontrolable y que hizo estallar estalló el neumático.