Leones de Yucatán
Leones de Yucatán

Mérida, (www.leones.mx / Mario Serrano) 16 de marzo.- Los Leones de Yucatán iniciaron este lunes a tambor batiente la venta de boletos para el Juego Inaugural de la Temporada 2015 LMB, que será el próximo 5 de abril.
Los aficionados al rey de los deportes, que están ansiosos por ver debutar a sus renovados melenudos el próximo 5 de abril en el Parque Kukulcán Álamo, no tendrán que esperar más, ya que a partir de este lunes podrán adquirir sus boletos para el Juego Inaugural 2015.
Los precios para el choque inaugural son los siguientes: Palco $360, Butaca Baja $220, Butaca Alta $140 y General $35, teniendo en cuenta que la venta máxima es de cinco boletos por persona.
A fin de que los seguidores tengan a tiempo sus accesos para este inolvidable día, las taquillas del parque permanecerán abiertas de lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm, y sábados de 9:00 am a 1:00 pm, destacando que también se podrán pagar con tarjetas de crédito y débito.
Una manera más cómoda y rápida para obtener los boletos del día inaugural así como de todos los 60 juegos en casa, será a través de la página online www.leones.mx y boletea.com, cuyas plataformas estarán disponibles las 24 horas del día. Otros puntos de venta son Boletea Shop, Foursport y Optimolina.
Los reyes de la selva esperan ver un lleno total en el Parque Kukulcán Alamo el domingo 5 de abril cuando debuten en la temporada 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol enfrentando a los Tigres de Quintana Roo; las puertas del inmueble se abrirán desde las 5:00 pm, puesto que el Show Inaugural está programado para arrancar en punto de las 7:00 pm