ESPAÑA.-Luka Modric se toma con calma su regreso a las canchas con el Real Madrid tras cuatro meses de inactividad por lesión, pues descartó ser el salvador de los merengues que están metidos en una crisis desde inicio del 2015.
“No soy ningún salvador. La única salvación es el equipo. Por eso yo no tenía ni tengo problemas de presión. Lo más importante era ponerme bien físicamente de nuevo”, expresó en entrevista al periódico ‘Sportske Novosti’.
Asimismo, sobre la baja de juego y resultados del club blanco que han puesto los focos rojos sobre Carlo Ancelotti, Modric se dijo confiado de que el técnico italiano levante al equipo.
“Es fácil criticar en una sola dirección. Lo del Schalke fue sólo un partido. Jugamos mal, pero fue sólo un choque. Ese no fue el verdadero Madrid, pero volveremos. Hace unos meses, con el mismo entrenador, nos trataban como el mejor equipo de la historia. Ancelotti tiene nuestro apoyo; cuenta con la experiencia suficiente como para levantar al equipo”, manifestó.
Por otro lado, el centrocampista croata señaló que necesitan mejorar frente al Levante para poder enfrentar el Clásico español del próximo domingo con confianza.
“El Levante es lo primero. Necesitamos mejorar el nivel después de lo que sucedió ante el Schalke para ir a Barcelona con confianza”, afirmó.
Excelsior.-