34

MÉXICO.- El coordinador parlamentario del PRI en el Senado de la República, Emilio Gamboa Patrón, afirmó que con la aplicación de las reformas estructurales que aprobó el Congreso, para este año se espera una inversión extranjera de más de 30 mil millones de dólares.
El legislador expuso que lo anterior representa 10 mil millones de dólares más que el promedio registrado entre 1994 y el 2012.
Gamboa Patrón dijo también que las recientes inversiones en otros rubros, como la de una empresa cervecera en el estado de Chihuahua por más de 7 mil millones de pesos, y la de una empresa automotriz en Puebla por mil 300 millones de dólares, son indicadores de que las condiciones económicas son favorables y el país avanza en la estabilidad que da confianza a los empresarios.
Sin embargo, expuso que ante las difíciles circunstancias en el ámbito internacional, se necesita redoblar esfuerzos entre todos los sectores de la población para que el país mantenga el rumbo que se ha trazado el actual régimen.
DGP.-