9

CAMPECHE.-Con el compromiso de emprender acciones diferentes para conseguir que en Campeche no siga siendo territorio privado para compadres y para un solo grupo de beneficiarios, arrancó la campaña de Jorge Rosiñol Abreu, candidato del PAN a la gubernatura.
En presencia del líder nacional blanquiazul, Gustavo Madero Muñoz, el abandera del PAN en la entidad se comprometió a dar su mayor esfuerzo en los próximos 85 días para convencer a los habitantes de todo Campeche de que se merecen un mejor gobierno.
“Entre todos podemos construir el cimiento de un futuro pleno de oportunidades para las generaciones que vienen, y eso vamos a lograrlo porque anhelamos un Campeche distinto, un Campeche ordenado y generoso”, subrayó.
“Hoy, todos ustedes tienen la oportunidad histórica de lograr el cambio, ese cambio que miles de campechanos quieren porque está cansados de malos gobiernos, que durante 90 años han sido más de lo mismo”.
Ellos, asentó, ya tuvieron y fueron suficiente para Campeche, y hoy afirmó que el PRI estará fuera, pues solo así podemos garantizar que en esta tierra sucedan cosas diferentes, a través de acciones diferentes, apuntó.
Rosiñol Abreu indicó que para lograr el cambio es necesario que los panistas de Campeche les digan a sus familiares, amigos y vecinos que este no seguirá siendo territorio privado para compadres y para un grupo.
Los campechanos de los 11 municipios se deben de unir en una sola voz para exigir que se acaben los 90 años de más de lo mismo, de malos gobiernos y de pésimos resultados, y les aseguró que no hay mal que dure 90 años ni Campeche que lo aguante.
Hoy, dijo, inicia el tiempo del cambio, el tiempo de que la esperanza se convierta en realidad, pues los habitantes exigen ser respetados, escuchados, y atendidos, desean empleos mejor pagados, más industria, que mejore la actividad turística y se de impulso a sectores productivo como la pesca la agricultura y la ganadería, y eso es lo que como gobierno les podemos asegurar.
Quiero ser gobernador de Campeche para que sus hijos y los míos se sientan orgullosos de nuestro Estado, para que las cosas mejoren y para que la gente confíe, para que el campo produzca y la economía mejore, anotó.
Puntualizó que para ser gobernador se ha preparado en el campo de la buena política, no de la que compra conciencias, sino la que convence a la buena, para servir a un Estado que le ha dado familia, trabajo y amigos desde los primeros años de su vida.