26

MÉRIDA.- Figuras como Luis “matador” Hernández, Fabián Estay, Eduardo Baca Issac Terrazas entre otros estarán  el sábado 28 de marzo próximo en el encuentro entre América de los 80’s vs Selección Yucatán, en el estadio Carlos Iturralde Rivero.
Lo anterior fue anunciado en rueda de prensa por el ex portero americanista y promotor del evento, Héctor Miguel Zelada quien agregó que el partido iniciará en punto de las 6 de la tarde.
“Se trata de un partido amistoso entre aquellos americanistas que fueron parte de una de las mejores épocas de este equipo”, dijo.
Precisó que ya está confirmada la asistencia de los ex americanistas: Alejandro “Gallo” García, Efraín “Cuchillo” Herrera, Fabián Estay, Eduardo Baca, Paco uribe, Luis “Matador” Hernández, Roberte Aldrete, Issac Terrazas, y Antonio Carlos Santos, entre otros, mismos que estarán bajo la dirección técnica del popular Héctor Miguel, quien jugará algunos minutos bajo la portería y en el banquillo.
Por otra parte, la Selección Yucatán estará formada por algunos ex venados como: Alonso Diego, Miguel Salcedo, Eric Concha, Luis Arana, jimmy Cáceres, Daniel Rosello, Arturo Capellini, Gerardo “Tato” Torres, Rubén Cuevas, Alberto Carrillo, Gonzalo López, Miguel Fernández, y Ricardo Medina Charles.
La lista se completa con futbolistas que no militaron con los astados pero que tienen arraigo en el balompié local como José Casellas, Ricardo Abraham, Rafael “Papo” Gómez, y Guillermo “curita” Gómez, entre otros; la dirección técnica estará a cargo de Raúl Comas Bolio.
Por su parte, Sergio Pérez, gerente de mercadotecnia de los Venados de Mérida comentó que los boletos tendrán un precio de 25, 20 y 15 pesos, a fin de que nadie se quede sin asistir a este histórico partido. Las entradas se pueden comprar en los sitios donde se venden los tickets para los partidos de los Venados.
Podio deportes.-