39

MÉRIDA.- Luego que Juan José Muñoz Montero se inscribió como precandidato del Partido del Trabajo (PT) y de que comenzó a sonar fuerte, las presiones en contra de este partido comenzaron, pues gente del tribunal fue a las oficinas de la agrupación para amenazar y decir que si le dan la candidatura al “Killer” procederá un embargo que peso sobre el partido, por un despido injustificado.
De acuerdo con datos recabados, gente del tribunal fue al local del PT, ubicado en la calle 47 entre 82 y 84 de la colonia Petronila, y amenazaron con activar un embargo, pendiente por una demanda laboral en contra del partido.
Como hemos publicado, según varias personas de la izquierda yucateca, como candidato del PT a la alcaldía de Mérida, “Killer” tendría la oportunidad de lograr una votación histórica para ese partido, además de que sería combativo, pues siempre ha sido un crítico severo de los partidos de derecha.
Parece que la fuerza que ha logrado “Killer” le incómoda a alguien, de modo que han recurrido a amenazas para tratar de impedir que el político y litigante sea designado candidato del PT a la alcaldía.