6

CANCÚN.- Wilson Graneolatti fue presentado ayer como nuevo director técnico del Atlante en el Estadio Andrés Quintana Roo.
En conferencia de prensa con el presidente del equipo Eduardo Braun Burillo, el entrenador uruguayo se puso la playera azulgrana y aseguró que el objetivo es el ascenso a Primera División. Además, agregó que las formas para cumplir con el propósito pasarán a segundo plano.
Tras la presentación a los medios de comunicación, Graneolatti se reunió con su cuerpo técnico, conformado por Juan José Gerendiain y José María Fagúndez Amarillo, para dirigir su primera práctica y conversar con la plantilla.
“El equipo está en zona de calificación, mostró un inicio de torneo muy prometedor y hay que retomarlo, no creo que haya sido causalidad”, afirmó.
Como jugador, Graneolatti fue Campeón en la temporada 1992-1993 con el Atlante, y en esta ocasión llega a sustituir a Gabriel Pereyra, que renunció a su cargo como estratega azulgrana tras una racha de cinco partidos sin victoria, en los que acumuló cuatro derrotas y un empate.
Récord.-