ganhadores-premio-tv-y-novelas-2015

MÉRIDA.- Los premios TvyNovelas no fueron del todo bueno, ya que las actrices han estado en la boca de los diseñadores por los vestidos que mal utilizaron durante la entrega.
Al parecer la moda y el diseño no acompañó es esta ocasión a las actrices que trataron de lucir lo más bellas y sobresalir una por encima de otras, pero estuvieron mal aconsejadas.
El diseñador Gener Pereira asegura que pudieron realmente ser mejor asesoradas o simplemente esmerarse un poquito más en su imagen, ya que lo que se vio en la mayoría de ellas, fue de muy mal gusto y nada favorecedor.
Las conductoras Galilea Montijo y Andrea Legarreta no supieron lucir
“Galilea lució un traje que fue una mala copia del vestido de J-Lo uso en la entrega de los Oscar, mientras que Andrea Legarreta haciendo énfasis en la abertura del vestido con la pierna, parecía que se desprendería, lo que ocasionó que no luciera el vestido ni ella” señaló Gener.
Alan Tacher hizo el tridente de conductores, donde parecía un programa especial del famoso programa “Hoy”de Televisa.

moda
En algún momento la cámara recorrió a los nominados dentro del público, donde se pudo observar el mal gusto que tuvieron esa noche para elegir el vestuario correcto.
“Las actrices no consideraron que era un evento de gala, trasmitido por televisión , donde serían vistos por miles de personas, no cuidaron su imagen” afirma Gener Pereira.
Otras actrices que no lucieron fueron Mayte Perroni, Zuria Vega, Cecilia Toussaint, también Alejandra Guzmán, Angelique Boyer entre otras.
“Lo que está de moda en esta temporada es cierto, la abertura en la falda de la pierna, pero no hay que hacer tanto énfasis en mostrar la pierna, están de moda los encajes, las transparencias, los vestidos a la cintura, los colores nude, ostión, plata, negro y blanco, y la mayoría no supo usar esos colores.”
Pereira señala los accesorios tampoco fueron bien elegidos
“Lo que hoy se utiliza son collares cargados, es decir de gran tamaño y coloridos, pero sin caer en el exceso”
Gener puntualiza que hay que considerar que colores utilizar, seguir la tendencia en cuanto a diseños, y en lo que mejor nos pueda quedar dependiendo del evento al que vayas a acudir.
Si deseas seguir vistiendo a la moda o no sabes que ponerte, puedes contactarlo para ir a una noche donde no pases desapercibida (o) y no tener críticas de tus conocidos.
Puedes escucharlo en el programa La Frutería por el 98.5 todos los lunes y martes de 1 a 3 pm y por las redes sociales.

Mikhail Sierra.-

IMG-20150223-WA0010