48

MÉXICO.- El cantante mexicano Pedro Fernández dijo hoy que lo único que no hubiera hecho de ‘chiquillo’ en los inicios de su carrera es ‘perrear’, al referirse al baile que se utiliza en la música urbana.
‘Definitivamente perrear no lo hubiera hecho, mejor hubiera cantado ‘La de la mochila azul’’, señaló Fernández al referirse a la música de su compañero Daddy Yankee, quien junto con la española Natalia Jiménez conforman el panel de ‘coaches’ del ‘reality’ de canto ‘La voz kids’.
En una jocosa rueda de prensa para anunciar el estreno del ‘reality’ este domingo, la aclaración del intérprete de ranchero aunque en tono de broma, marcó la diferencia de géneros que abarca el panel de ‘coaches’ de la tercera temporada del concurso de la cadena Telemundo.
Vestidos completamente de negro, los tres cantantes coincidieron en señalar en que más que una voz perfecta, lo que buscan son intérpretes con personalidad y que transmitan sentimiento en el escenario.
‘Hay talentos que no son perfectos en la parte vocal; sin embargo, se complementan muy bien con el resto en la forma en que transmiten en el escenario’, dijo Fernández.
“Hay muchos talentos que tienen voz, pero que no triunfan porque no conectan (con el público). La cosa es interpretar y conectar con la gente’, señaló a su vez Daddy Yankee.
El intérprete de ‘La gasolina’, explicó que su experiencia como productor y dueño de un sello disquero le da cierta ventaja para ganar la competencia.
‘No es la primera vez que trabajo con niños, pero si es la primera vez que lo demuestro en público’, apuntó el reggaetonero al citar al joven cantante boricua Miguelito como uno de sus lanzamientos cuando era un niño.
Por su parte Natalia Jiménez, la ex vocalista de La Quinta Estación, la única que repite como ‘coach’, dijo que la química con Fernández y Yankee ha sido muy buena y que espera atraer a los niños más ‘con mis encantos’.
El ‘show’ que se estrena bajo la conducción de los cubanos Daisy Fuentes y Jorge Bernal, incluye las audiciones a ciegas, la ronda de batallas y la etapa final.