19

MÉRIDA.- La Comisión Permanente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN ratificó ayer lunes las propuestas hechas por el CDE, para ocupar las candidaturas a los distritos III, VII, VIII, IX, XII y XIV, con lo que Acción Nacional completó su lista de aspirantes a las diputaciones de mayoría, que incluye a Christeil Ic Yam por el XII, que había quedado pendiente.
Como publicamos, el cuatro de marzo el CDE designó a los aspirantes a los distritos antes mencionados, excepto en el XII, demarcación en la que nadie se inscribió como precandidato y quedó pendiente la designación.
La Comisión Permanente del CEN confirmó las propuestas que son las siguientes: III, Paloma Angulo; VII Cruz Jiménez Nah; VIII, Leticia Quintal Solís; IX, Nelly Abreu; XII Christeil Ic, y XIV, Cinthya Valladares Couoh. Se dice que el PAN aún trata de convencer a la joven abogada, de 25 años, para que acepte la designación.
De esta manera quedó completa la lista, pues ya tenían un lugar seguro, por elección o por ratificación, Antonio Peraza, I (ratificación, es decir sólo él se inscribió); II Yahayra Centeno Ceballos; IV Elías Lixa; V, Manuel Díaz Suárez; VI, Mercedes Estrada Mérida (ratificación); X, Manuel Argáez Cepeda; XI, Juan Pablo Correa (ratificación); XIII Rafael Montalvo Mata (ratificación), y XV Moisés Rodríguez Briceño.