Grillo Porteño
Grillo Porteño

MÉRIDA.- Seis jugadores yucatecos comandan la clasificación de la última etapa de la gira regional de la Asociación de Golf del Sureste, tras la jornada de hoy en el Club de Golf Yucatán.
Sebastián Gamboa del Yucatán Country Club, está a la cabeza de la división 10-11 años varonil con un score de 81, el segundo sitio lo tiene su compañero Manuel Barbachano del YCC con 87 tantos. En la misma categoría, pero en la rama femenil la tabasqueña Ariel González que juega para el YCC está en la cima con un total de 73 golpes, el segundo sitio es para Aurora Cortes del Club de Golf Yucatán con 83.
Carlos Vázquez del Club de Golf Yucatán tomo la delantera en 8-9 años varonil con un score de 54 golpes, un tanto arriba se ubica Francisco García del mismo club con 55. En femenil hay un empate en el primer sitio, ya que Marisol Cortes del Club de Golf Yucatán y Sofía Caamal del YCC tuvieron un score de 45.
En 7 y menores varonil, Francisco Berni del YCC y Juan Pablo Alonzo del Club de Golf Yucatán comparten la cima con un total de 44 golpes. En mujeres, Valeria Navarrete del Club de Golf Yucatán es primera con 46.
El Campestre de Villahermosa lidera la categoría de 12-13 años femenil con María Angélica Arenas con un una tarjeta de 78 golpes, el segundo lugar corresponde a Ana Paola Herrera del YCC con 83. En varonil Juan Pablo Zetina del YCC es el primer sitio hasta el momento con un total de 82.
En una división muy reñida, Karla Elena Vázquez del Campestre de Villahermosa comanda por el momento 14-15 años femenil con 80 golpes, un tanto arriba se ubica la yucateca Ximena Macías del YCC con 81. Antonio Reséndiz del Club de Golf Playa Palmas es líder de la división varonil con 80.
En 16-18 años varonil, Andrés Brictson del YCC es líder hasta el momento con 81 golpes. En mujeres Aracelly Jiménez de la Academia Jack Nicklaus se ubica en el primer sitio con un score de 77, un tanto arriba está María José Atristain del YCC con 78.-