Grillo Porteño
Grillo Porteño

MÉRIDA.- La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano ha sido un factor fundamental para lograr muchos de los compromisos de esta administración municipal asumidos con los ciudadanos durante la campaña, por eso mi agradecimiento al ex titular Jorge Carlos Ramírez Marín, señaló el alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha.
El primer edil de la capital del estado afirmó que espera que con la llegada de Jesús Murillo Karam a la Sedatu continué la relación positiva y constructiva que hubo en los dos años que estuvo al frente de la dependencia federal el hoy candidato a diputado federal por el PRI.
El presidente municipal dijo que Ramírez Marín asume un nuevo reto, “como yucatecos nos sentimos orgullosos de esto, esperemos que podamos seguir con el ritmo de trabajo con la designación del ex procurador Murillo Karam”.
En otro tema, Renán Barrera indicó que al ser la remodelación de los mercados San Benito y Lucas de Gálvez obras muy complejas “existen muchos intereses de por medio”.
“Por ello lo que buscamos es la mayor transparencia posible, con la participación de la sociedad civil a través del Patronato del Centro Histórico, siendo el mediador de la obra y también de los acuerdos”, finalizó al referirse a la comisión que da seguimiento a las acciones en los centros de abasto.