Grillo Porteño
Grillo Porteño

MÉRIDA.- Ya cada vez es más común ver motocicletas cruzando la Calle Ancha del Bazar, en pleno centro histórico de Mérida, situación que está prohibida porque esta vialidad es completamente peatonal.
Por alguna razón se ha vuelto frecuente que los motociclistas con tal de ahorrar tiempo atraviesan esta arteria, destinada 100 % al paso de transeúntes, razón por la cual no deberían pasar ningún vehículo con motor porque representa un riesgo para la gente que ahí camina.
No olvidemos que en la Calle Ancha del Bazar transitan personas de la tercera, invidentes, personas en silla de ruedas, niños, por lo que se torna peligroso y aventurado emplear una motocicleta para ahorrarse un par de minutos.
En esta ocasión se pudo ver al empleado de Pollo Brujo cruzar la vía montado en su moto, sin embargo, ya son varios los casos de individuos que hacen lo mismo, ante la vista y paciencia de las autoridades.
Y aunque fue retratado por el representante de este medio de comunicación, poco le importó porque siguió su camino, ante la sorpresa de la gente que ahí se encontraba.