Grillo Porteño
Grillo Porteño

MÉRIDA.- Creo que ya es tiempo de ir con el psiquiatra: Gloria Trevi llegará a Yucatán el próximo 27 de mayo para ofrecer el concierto ¡De película!, que forma parte de la gira que realiza por el país.
–El show de la artista mexicana es único, porque por primera vez viene con sistema 3D, pantallas de últimas generación, bailarines y un conglomerado teatral que va unido a 20 cambios de vestuario –informaron en rueda de prensa los empresarios Sergio Serranova y Alejandro Villarreal de Lerí Productions .
Acompañados de Alberto Basulto y José Gabriel Castillo Peralta, representantes de TG Friday´s y El Coliseo Yucatán, manifestaron que la venta de boletos arrancó muy bien y el precio de los boletos ascienden a 1,680, 1350, 900 y 450 pesos.
Al anunciar el nuevo proyecto de Lerí Productions, señalaron que Gloria Trevi es una de las artistas más queridas de México, “porque es una guerrera, tiene una trayectoria que va acompañada de canciones de calidad, en su mayoría de su autoría, independientemente del escándalo en que se vio envuelta hace algunos años”.
–En el 2009 ganó el premio Billboard al mantenerse en los primeros sitios de popularidad y se ha presentado con éxito en todo el mundo, gracias a la aceptación de sus canciones, como Dr. Psiquiatra, Zapatos viejos y Cinco minutos, así como de sus películas –agregaron e insistieron que los admiradores de Gloria Trevi no pueden perderse la producción “porque verán algo único, será una gama visual y auditiva de primer nivel”.
Los puntos de venta de los boletos son: Gran Plaza, Hotel Fiesta Americana, Iguana Travel , www.boletea.mx y en las redes sociales donde Lerí Productions realiza mecánicas para obsequiar entradas o brindar descuentos.
Martha López Huan