Grillo Porteño
Grillo Porteño

MÉRIDA.- Las diversas elecciones de Mérida son una gran oportunidad para ganar, con base en un trabajo sólido, con humildad, con el conocimiento de la gente y apegados a las leyes electorales, afirmó Sergio Vadillo Lora, recién designado coordinador de la campaña en esta ciudad.
“Realizaremos una campaña limpia, propositiva y positiva, con gran sensibilidad, ya que conocemos lo que necesita la gente” afirmó en entrevista realizada después de la rueda de prensa en la que se dio a conocer su nombramiento.
Como informamos en nota aparte, el PRI anunció hoy en la mañana que Vadillo Lora fue designado coordinador de la campaña en Mérida y Víctor Caballero Durán como coordinador general de la campaña del PRI.
Sergio Vadillo coordinara los siete distritos con sede en la capital yucateca -del I al VII-, los dos federales (III y IV) y la campaña del candidato a la alcaldía Nerio Torres Arcila.
Caballero Durán y Vadillo Lora renunciaron ayer viernes a sus cargos de secretario general del gobierno y secretario particular del gobernador, respectivamente, con unas horas de diferencia, pues el ex diputado local lo hizo poco después del mediodía y Vadillo en la noche.
A una pregunta, Vadillo Lora dijo que más que detectar focos rojos para el PRI se enfocarán en detectar áreas de oportunidades para reforzar las campañas en los siete distritos, en los dos federales y en la de la alcaldía.
Respecto a la división de votos que podría darse debido a que 10 partidos políticos competirán dijo que es algo complicado, pero se manifestó seguro de obtener la mayoría de los sufragios, debido a que el PRI presentará las mejores propuestas, tienen su propia identidad y tienen la sensibilidad para llegarle a la gente.