MÉRIDA.- El secretario General de Gobierno, Víctor Caballero Durán, presentó esta tarde ante el Gobernador Rolando Zapata Bello su renuncia al cargo que desempeñaba.
El funcionario expuso que con su separación del puesto y en uso de sus derechos ciudadanos y políticos buscará ser el abanderado de su partido para una diputación plurinominal en los próximos comicios del 7 de junio en el estado.
Caballero Durán agradeció al titular del Ejecutivo la confianza a su persona y el total apoyo a su gestión al frente de la dependencia, en la encomienda y alta responsabilidad de mantener un ambiente de paz social, así como la armoniosa convivencia con todos los sectores, tanto con partidos políticos, como asociaciones, sindicatos, cámaras empresariales y colegios de profesionistas.
El Gobernador reconoció el trabajo realizado por el saliente encargado de la política interna de la entidad y lo felicitó por los resultados, la rectitud y el apego estricto a la ley durante su desempeño, con lo que contribuyó de forma destacada al cumplimiento de los proyectos del Gobierno estatal.