2

PROGRESO.- El Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Progreso informa que debido a una ruptura de tubería, provocada por maquinaria de la empresa constructora Dimsa, la cual está ubicada a un kilómetro después del puente de la comisaría de San Ignacio, fue necesario parar el bombeo del vital líquido a la cabecera municipal para reparar la zona afectada.

El director de la paramunicipal, Canán Góngora Ortegón, señaló que la tarde de este miércoles maquinaría de la empresa Dimsa, perforó de manera accidental la tubería que provee de agua potable a la cabecera, por lo que aproximadamente 24 horas será suspendido el servicio.
“Estamos trabajando de manera inmediatamente para resolver este incidente, causado por esta empresa, por lo que para realizar estas labores será necesario suspender el servicio de manera temporal por alrededor de 24 horas”, agregó el funcionario.
Para finalizar el director municipal, exhortó a la población a tomar las medidas necesarias de abastecimiento, debido a la suspensión temporal. Respecto a la empresa, representantes están en el lugar del incidente, para hacerse responsable del daño ocasionado.