44

MÉXICO.- Un duelo de alto nivel se vivirá en los cuartos de final de la Copa MX, cuando los Gallos de Querétaro enfrenten a las Chivas del Guadalajara por el pase a las semifinales el próximo martes 10 de marzo a las 19:15 horas.
El día de hoy se dio a conocer los días y horarios de los partidos de cuartos de final de la Copa MX.
– Puebla vs. Mérida / martes 10 de marzo / 17:00 horas / Universitario BUAP.
– Querétaro vs. Guadalajara / martes 10 de marzo / 19:15 horas / La Corregidora.
– Monterrey vs. Universidad Autónoma de Tamaulipas / martes 10 de marzo / 21:30 horas / Tecnológico.
– Tijuana vs. Chiapas / miércoles 11 de marzo / 21:00 horas / Estadio Caliente.
Gallos conquistó el liderato del pelotón uno con 15 puntos, con cuatro victorias, un empate y un descalabro, además de un margen de tantos de +8.
En tanto que Chivas comandó el grupo cuatro con la misma producción de 15 unidades, merced a cuatro ganados, uno empatado y uno perdido, con sólo +4 en su margen.
Xoloitzcuintles fue el equipo con la mejor producción, pues además de su paso invicto cosechó 17 puntos, con cuatro victorias y dos empates, y también ganó los tres duelos del grupo Tres.
Camoteros avanzó al triunfar 1-0 este miércoles con gol agónico sobre Toluca, para comandar el sector cinco con 16 unidades tras ganar cuatro juegos, empatar uno y perder otro.
Mientras tanto, Rayados quedó en tercer lugar de la tabla general, como puntero del escuadrón Dos con 15 unidades, cuatro triunfos, una igualada, un revés y diferencia de +11.
Por otra parte, Jaguares ganó el escuadrón seis con 13 puntos, luego de triunfar en cuatro encuentros y perder dos.
Correcaminos y Venados, únicos conjuntos de la Liga de Ascenso MX que siguen con vida, calificaron como sublíderes de sus respectivos grupos.
Los tamaulipecos acabaron sin derrota, ganaron tres partidos y empataron tres para un total de 15 puntos, mientras que los yucatecos totalizaron 14, con cuatro victorias y dos reveses.
Excelsior.-