21

MÉXICO.- El Atlas volvió a mostrar buen juego en la Copa Libertadores, sin embargo, le faltó contundencia esta vez cayó 2-0 contra Colo Colo en su visita a Chile.
La escuadra de Tomás Boy manejó mejor el balón desde los primeros minutos, prueba de ello fue que Luis Caballero tuvo la primera de peligro apenas al minuto 6, cuando se metió al área de Justo Villar y metió un disparo que se fue apenas por encima del marco.
Cinco minutos después, Keno cruzó demás su disparo y la esférica coqueteó con el poste. Los albos no lograban equilibrar las acciones, pues Chupete Suazo y Esteban Paredes no encontraban balones a modo.
En el complemento, los locales se hicieron con las riendas del encuentro. La recompensa para el Cacique llegó al 68′ después de que Vecchio fue derribado dentro del área por Juan Carlos Medina.
El cobro desde los once pasos fue traducido en el 1-0 por Esteban Paredes, quien definió al centro de la meta. Al verse en desventaja, Boy hizo ingresar a Aldo Leao para buscar que su equipo retomara el mando del duelo, pero el panorama para los tapatíos se nubló aún más con la segunda amonestación para Walter Kanneman.
Con un hombre menos, parecía cuestión de tiempo para consumarse la caída, misma que llegó junto con el doblete de Paredes en el 90′, aunque la jugada parecía fuera de lugar. Los Rojinegros se quedan con tres puntos en el Grupo 1 de la competencia.
Récord.-