18

MÉRIDA.- El Gobierno Federal ha trabajado sin distinción de partidos políticos, y una muestra de ello es que el Ayuntamiento de Mérida llegó el año pasado a casi tres mil millones de pesos, gran parte de ello con participaciones federales, señaló el edil príista Rubén Segura Pérez.
Una muestra de ello son los recursos destinados por la federación para la remodelación de los céntricos mercados San Benito y Lucas de Gálvez, que fueron obtenidos gracias a las gestiones de la Comey, indicó el regidor.
Con respecto al cambio de titular en la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, el concejal afirmó que no debe afectar en nada, y recordó que el Ayuntamiento de Mérida no se puede quejar porque se han firmado varios convenios con esta dependencia para bien de la gente.
Las instituciones están por encima de las personas, Jorge Carlos Ramírez Marín dio muy buenos resultados, y ahora se espera lo mismo con Jesús Murillo Karam al frente de esta dependencia federal, exclamó.
La Sedatu y la Comuna rubricaron varios acuerdos con el objetivo de dar respuesta a necesidades de los ciudadanos, ya que la Comuna por sí sola no lo podría lograr, puntualizó el edil del PRI.