17

SAN FRANCISCO DE CAMPECHE.- Con el registro ante el Instituto Electoral del Estado de Campeche de su candidato a la gubernatura de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) concluyó la primera fase del proceso electoral 2015 y se declaró listo para iniciar etapa proselitista en abril próximo en busca de refrendar el gobierno estatal.

Tras presentar ante el órgano electoral su candidatura, que va en alianza con el Verde Ecologista, Moreno Cárdenas, acompañado de su familia y de los dirigentes del PRI y del PVEM, confió en que el PRI mantendrá la gubernatura de Campeche con el apoyo de la militancia priista, que trabajará para promover la acción que representa su partido.
Ante cerca de cinco mil priistas de los 11 municipios de la entidad, que fueron llevados en taxis colectivos y autobuses desde muy temprano, número que pudo ser mayor, ya que muchos se retiraron porque salieron de sus lugares de origen desde antes del mediodía, el abanderado priista aseguró que no se permitirá que lleguen al poder aquellos que buscan dividir a los campechanos.
Campeche, dijo, tiene que ser ejemplo nacional en materia de seguridad y desarrollo, y por ello yo estoy consciente de que la gente ya está harta de los políticos que prometen y no cumplen.
Moreno Cárdenas se comprometió, de frente a la ciudadanía, a que Campeche pasará del “sí se puede” al “ya se pudo”, pues nuestro objetivo es que las acciones de gobierno y los buenos servicios lleguen hasta las comunidades más apartadas del estado.
Moreno Cárdenas afirmó que en su gobierno sólo estarán gente capaz, campechanos comprometidos con el desarrollo del estado y que quieran lo mejor para el estado.
El abanderado priista indicó que su campaña será seria, de respeto y de propuestas que sean para el beneficio de los ciudadanos, que aporten para el desarrollo del estado.
Yoisi Moguel.