39

MÉXICO.- A sus 56 años, Madonna es una madre muy cool o demasiado condescendiente a la hora de educar a sus hijos, pues confesó que en una charla sobre drogas que sostuvo con su primogénita Lourdes le permitió que las consumiera, siempre y cuando fuera “con moderación”.
“Le pedí a mi hija que tome decisiones sabias y que, si las consume, lo haga con moderación y no las mezcle con alcohol”, dijo la Reina del Pop, de acuerdo con el Daily Mirror.
“No les voy a decir ‘¡no lo hagas!’ porque eso sería absurdo. No sería justo, porque yo las probé”, agregó.
En el programa británico The Jonathan Ross Show recordó que cuando probó este tipo de sustancias en su juventud, los efectos no fueron agradables para ella.
“No soy fan de las drogas. No son lo mejor para mí. Las pocas veces que las probé, hace muchos, muchos, muchos años atrás, no lo disfruté.
“Quería que se acabara el efecto. Tomé un montón de agua pensando que así se me iba a pasar”, aseguró.
Por su parte, el presentador Jonathan Ross dio su opinión al respecto y dijo que “la mayoría de los jóvenes que conozco no están en las drogas duras, parece que les gusta la mariguana”.
La artista respondió: “Sí, es legal”. Pero Ross advirtió a la estrella de la música que actualmente no es legal en el Reino Unido.
EXCELSIOR.-