Grillo Porteño
Grillo Porteño

ESPAÑA.-Barcelona se desquitó con el Granada de la derrota sufrida la jornada pasada frente al Málaga en la Liga española, al imponerse 3-1 en el Estadio Nuevo de Los Cármenes.

Con goles de Ivan Rakitic, Luis Suárez y Leo Messi, el conjunto blaugrana retomó la senda del triunfo y continúa a un punto del Real Madrid que lidera la competición.
El encuentro no tardó mucho en ponerse favorable para los catalanes pues al minuto 25, Rakitic aprovechó un error en el rechace de la defensa delGranada, tras una escapada de Suárez, para sólo colocar el balón y adelantar a los visitantes.
Tras el 0-1, las acciones se calmaron, pero fue el Barcelona quien continuó dominando el encuentro hasta el final del primer tiempo.
A tres minutos de la reanudación, los blaugranas volvieron a mostrar su poderío de la mano de Luis Suárez, quien tras un pase bombeado deRakitic sólo tuvo que empujar el balón para poner el 2-0.
Los locales lograron descontar en el minuto 53 gracias a un penalti cobrado a la perfección por Fran Rico. Sin embargo en el 70′, Messi puso el marcador definitivo al definir en portería vacía, pese a los reclamos de fuera de juego, tras una jugada individual de Suárez.
Con este resultado, Barcelona vuelve a meter presión al Real Madrid al quedar a un punto de diferencia.
RÉCORD.-